ArgilTubo 250ml Argital (arcilla verde en pasta)

9,95  ✔ Stock

ArgilTubo de Argital es una mascarilla de Arcilla verde para la cara y el cuerpo. Formulada con arcilla verde, extractos vegetales y aceites esenciales.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

ArgilTubo 250ml Argital

ArgilTubo de Argital es una mascarilla de Arcilla verde para la cara y el cuerpo. Formulada con arcilla verde, extractos vegetales y aceites esenciales. Renueva la piel eliminando las impurezas. Pero además es de gran ayuda en problemas musculares y articulares, se recomienda para esguinces, tendinitis, dolores musculares y articulares. Preparada para usar

Ingredientes: Solum Fullonum, Aqua, Glicerina, Alcohol, Extracto de Caléndula Officinalis, Extracto de Equisetum Arvense, Aceite de semilla de Borago Officinalis, Aceite de Lavandula Hybrida , Goma xantana, Alcohol.

Se recomienda  aplicar la cantidad deseada directamente sobre la parte del cuerpo involucrada, extenderla bien con los dedos y esperar el tiempo necesario; luego retirar con agua tibia o una esponja humedecida.

Se presenta en envase de 250 ml

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico