Arbol de Te Herbora 15ml (aceite esencial bio)

9,95  ✔ Stock

Arbol de Te Herbora es un aceite esencial bio que es conocido sobre todo por sus beneficios sobre la piel. Protege el manto epitelial evitando las agresiones de organismos patógenos y ayuda a restaurar las características de la piel sana. Con alto porcentaje de terpinenos. Origen sudafricano. Apto para veganos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Arbol de Te Herbora 15ml (aceite esencial bio)

Arbol de Te Herbora es un aceite esencial bio que se conoce sobre todo por sus beneficios sobre la piel. Protege el manto epitelial evitando las agresiones de organismos patógenos y ayuda a restaurar las características de la piel sana. Con alto porcentaje de terpinenos. Origen sudafricano. Apto para veganos.

Composición: Aceite esencial del árbol del té.

Por 3 gotas:
Aceite esencial del árbol del té 0,1 ml (100%)
Terpinen-4-ol (30-48%) 0,030-0,048 ml
Gamma terpineno (14-28%) 0,014-0,028 ml

Por vía oral, administrar de 1 a 3 gotas diarias mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña, durante 5 y 7 días.

Por vía externa, dependiendo de la zona a utilizar, aplicar en forma de cuentagotas, directamente o diluido en champú, jabón, cremas y otros aceites vegetales.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 15 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico