10 %

Arandano Rojo Forte Natysal 30cap

19,90 17,95  ✔ Stock

Arandano Rojo Forte de Natysal es un complemento alimenticio a base de plantas que contribuye al bienestar urinario. Apto para veganos.

Categoría: Etiquetas: ,

Arandano Rojo Forte Natysal 30cap

Arandano Rojo Forte de Natysal es un complemento alimenticio a base de plantas que contribuye al bienestar urinario. Además es apto para veganos.

Composición: Extracto seco de frutos de arándanos rojos (vaccinium macrocarpon ait) con un 50% de proantocianidinas (PAC) y ratio 40:1, extracto seco de hojas de gayuba (arcttasphylus uva-ursi L) con un 10% de arbutina y ratio 7:1, extracto seco de hojas de ortosifón (orthosiphon stamineus benth) (0,1% sinensentina) con ratio 15:1, cubierta de la cápsula: hipromelosa, agente de carga celulosa microcristalina, extracto seco de sumidades floridas de brezo (calluna vulgaris L Hull) con ratio 4:1, bifidobacterium breve BR03, lactobacillus rhamnosus LR06, lactobacillus plantarum LP09, lactobacillus plantarum LP01, lactobacillus pentosus LPS01, emulgente ésteres glicerinados de ácidos grasos, antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente por la noche, con un vaso de agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico