9 %

Aqualim 500ml Mahen

25,35 22,95  ✔ Stock

Aqualim de Mahen es un complemento alimenticio a base de cola de caballo y garcinia cambogia, tiene un efecto drenante en el organismo.

Categoría: Etiqueta:

Aqualim 500ml Mahen

Aqualim de Mahen es un complemento alimenticio a base de cola de caballo y garcinia cambogia, entre otros extractos, y tiene un efecto drenante en el organismo.

Composición: Agua, Concentrado de Ciruela (Prunus domestica), Extracto hidro-alcohólico de Cola de caballo (Equisetum arvense), Extracto hidro-alcohólico de Ortosifón (Orthosiphon stamineus), Extracto concentrado de Alcachofa(Cynara scolymus), Extracto hidro alcohólico de Diente de león (Taraxacum officinale), Extracto hidro-alcohólico de Rábano negro (Raphanus sativus), Extracto hidro alcohólico de Zarzaparrilla (Smilax officinalis), Aroma de Limón, Extracto hidro-alcohólico de Garcinia (Garcinia cambogia), Extracto hidro-alcohólico de Bardana (Arctium lappa), Extracto seco de Té rojo (Camellia sinensis), Extracto seco de Cardo santo (Cnicus benedictus), Extracto seco de Nogal (Juglans regia), Conservantes: Sorbato potásico y Benzoato sódico, Acidulante: Ác. Cítrico, Edulcorante: Glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de Stevia rebaudiana, Cloruro de Cromo.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda mezclar 30 ml con un litro y medio de agua y beber por el día. También se pueden mezclar 10ml en un vaso grande de agua y hacer la mezcla 3 veces al día.

Se presenta en envase de 500 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico