12 %

Aquaflow Health Aid 60comp

20,30 17,95  ✔ Stock

Aquaflow Health Aid es un suplemento nutricional para mantener un óptimo balance hídrico.

Categoría: Etiqueta:

Aquaflow Health Aid 60comp

Aquaflow Health Aid es un suplemento nutricional para mantener un óptimo balance hídrico. Se combinan los beneficios de plantas como el arándano rojo, el enebro y el perejil con nutrientes como el potasio, la vitamina B6 y los bioflavonoides cítricos; lográndose un efecto sinérgico que ayuda en el mantenimiento de un balance hídrico, y también un tracto urinario, saludables. Además ayuda en los procesos metabólicos, y es un depurante y desintoxicante en general. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 2 comprimidos:
Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), baya……400 mg
Enebro (Juniperus communis), baya………………..400 mg
Perejil (Petroselinum crispum), hoja………………..400 mg
Potasio (cloruro)……………………………………….300 mg
Bioflavonoides cítricos………………………………..100 mg
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)……………….40 mg

Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal), agente de recubrimiento [polivinilpirrolidona (PVP)].

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día (adultos y jóvenes mayores de 16 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico