10 %

Animal Parade Calcio Natures Plus 90comp

19,95 17,95  ✔ Stock

Animal Parade Calcio Natures Plus es un suplemento alimenticio que ofrece un aporte de calcio y magnesio en forma de sales.

Categoría: Etiquetas: ,

Animal Parade Calcio Natures Plus 90comp

Animal Parade Calcio Natures Plus es un suplemento alimenticio que ofrece un aporte de calcio y magnesio en forma de sales. Están combinados además con hidrolizados de proteína de arroz para una óptima absorción y una buena tolerancia digestiva. Ayuda al crecimiento de los niños y también al desarrollo de los huesos. Comprimidos tipo caramelo duro con formas de animales.

Composición por 3 comprimidos:
Calcio (Citrato, mezcla acuosa de carbonato de calcio e hidrolizado de proteína de arroz)  375 mg.
Magnesio (Carbonato de magnesio, mezcla acuosa de óxido de magnesio
e hidrolizado de proteína de arroz) 75 mg.

Otros ingredientes: fructosa, vainilla, agentes de recubrimiento (ácido esteárico y estearato de magnesio), espinaca (hoja de Spinacia oleracea en polvo), brócoli (Brassica oleracea polvo), concentrado de higo, concentrado de dátil.

*Contiene soja y trazas de caseína (leche).

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico