10 %

Anabolic Testribulan Competition 120cap Mega Plus

19,95  ✔ Stock

Anabolic Testribulan Competition de Mega Plus es una fórmula avanzada que combina diversos activos que han demostrado ser útiles en conseguir un incremento de la masa muscular, un aumento de la fuerza muscular y una mejora en la resistencia.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Anabolic Testribulan Competition 120cap Mega Plus

Anabolic Testribulan Competition de Mega Plus es una fórmula que combina activos para conseguir un incremento de la masa muscular, un aumento de la fuerza muscular y una mejora en la resistencia.

Composición: Ácido L-aspártico, tribulus terrestris, cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio)], estabilizador (celulosa microcristalina), Lepidium meyenni (maca), avena sativa, L-arginina, L-ornitina, L-lisina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), sulfato de cinc, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido trans-ferúlico natural, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Se recomienda tomar 4 capsulas por día; 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 cápsulas después.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico