8 %

AmlSport Colageno Magnesio 20sticks Ana Maria Lajusticia

9,50  ✔ Stock

AmlSport Colageno Magnesio y Vit C es un complemento alimenticio recomendado en rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos.

Descripción

AmlSport Colageno Magnesio 20sticks Ana Maria Lajusticia

AmlSport Colageno Magnesio y Vit C es un complemento alimenticio recomendado en rotura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos, artrosis y osteoporosis. También en deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

Composición: Colágeno hidrolizado Peptan®, carbonato de magnesio, ácido L-ascórbico (como vitamina C); aroma natural de fresa, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico), edulcorante natural (stevia), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se recomienda tomar de 1 a 2 sticks por día repartidos en el desayuno y la cena. Mezclados con yogurt o diluidos en agua o cualquier otro líquido.

Precauciones: No se han descrito.

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%).
El Magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas. También contribuye al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico