AloeDent Dentifrico Carbon Activo 100ml MadalBal (Charcoal)

6,95  ✔ Stock

AloeDent Dentifrico Carbon Activo es un producto natural que protege contra las manchas la placa, el sarro, mal aliento, las caries y la enfermedad de las encías. Apto para vegetarianos y veganos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

AloeDent Dentifrico Carbon Activo 100ml MadalBal (Charcoal)

AloeDent Dentifrico Carbon Activo es un producto natural que protege contra las manchas la placa, el sarro, mal aliento, las caries y también la enfermedad de las encías. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición: Glicerina, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Sorbitol, Sílice Hidratada, Agua marina, Sarcosinato de Lauroyl de Sodio, Aceite de Mentha Piperita (Menta), Extracto de Cetraria Islandica (Musgo de Islandia), Hidroxietilcelulosa, Mentol, Xylitol, Extracto de Stevia Rebaudiana (Stevia), Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té) Aceite de hoja, Escin (Castaño De Indias). Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ácido Cítrico, Polvo de carbón (Activado), Alcohol Bencílico*, Limonene**.

(*)=No derivado del etanol.
(**)= Constituyente natural de los aceites esenciales.

Se recomienda usar en la higiene dental diaria.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico