9 %

Aler Balance Shock Bioserum 30cap

17,60 15,95  ✔ Stock

Aler Balance Shock de Bioserum es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de las mucosas respiratorias de las vías altas en condiciones normales.

Categoría: Etiqueta:

Aler Balance Shock Bioserum 30cap

Aler Balance Shock de Bioserum es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de las mucosas respiratorias de las vías altas en condiciones normales. Ayuda al organismo a prevenir y luchar contra las alergias.

Composición por 2 cápsulas:
Extractos nebulizados estandarizados de acacia de Japón 510 mg (aporta 484 mg quercitina), sol de oro 180 mg, agrimonia 180 mg, fumaria 120 mg, yemas de pino 90 mg, desmodio 90 mg, liquen de Islandia 60 mg y cola de caballo 45 mg, 100% VRN de manganeso, cobre y selenio.

Se aconseja tomar 2 cápsulas por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico