16 %

Aid-Inflam SuraVitasan 90cap

72,85 61,45  ✔ Stock

Aid-Inflam SuraVitasan es un suplemento alimenticio indicado para reducir la inflamación y el dolor en los músculos y las articulaciones.

Aid-Inflam SuraVitasan 90cap

Aid-Inflam SuraVitasan es un suplemento alimenticio indicado para reducir la inflamación y el dolor en los músculos y las articulaciones. Elaborado a partir de una mezcla de componentes naturales utilizados tradicionalmente para combatir dolores producidos sobre todo por la artritis y la gota. También ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición por 1 cápsula:

· Boswellia serrata (Ácido boswéllico 70%) 200 mg
· Cúrcuma 95% extracto 200 mg
· Bromelina 2.400 GDU 100 mg
· Quercitina 98% 100 mg
Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Se recomienda tomar 2 cápsulas de una a tres veces por día.

Precauciones: Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación, especialmente terapia sedante, o si presenta unas condiciones médicas especiales (hipertensión, cálculos biliares, obstrucción biliar o exceso de ácido estomacal, lesiones o úlceras gastrointestinales). Si se usa para aliviar la inflamación articular, consulte a un profesional de la salud si los síntomas persisten o empeoran.Suspenda el tratamiento si se presentan síntomas de malestar gastrointestinal (náuseas, vómitos o diarrea). No usar en combinación con quimioterapia; deje de tomar Aid-Inflam 2 días antes de la quimioterapia; tome Aid-Inflam 30 días después de su último tratamiento con quimioterapia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico