10 %

Agiflex 300gr Dietmed

28,90 25,95  ✔ Stock

Agiflex 300gr de Dietmed es un complemento alimenticio que suministra al organismo los nutrientes necesarios para promover la lubricación de las articulaciones; es decir, ayuda a restaurar las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial y del cartílago, así como colabora en el mantenimiento de articulaciones flexibles. Por eso, es útil en caso de inflamación o esguince. Fortalece y regenera los cartílagos.

Categoría: Etiqueta:

Agiflex 300gr Dietmed

Agiflex 300gr de Dietmed es un complemento alimenticio que suministra al organismo los nutrientes necesarios para promover la lubricación de las articulaciones; ayuda a restaurar las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial y del cartílago, así como colabora en el mantenimiento de articulaciones flexibles. Por eso, es útil en caso de inflamación o esguince. Fortalece y regenera los cartílagos.

Composición: Maltodextrina, colágeno Peptiplus XP, citrato de magnesio, ChondractivTM (conteniendo 55% de Colágeno Tipo II, 12% de Sulfato de Condroitina y 2% de Ácido Hialurónico), aroma de naranja, ácido L-ascórbico, regulador da acidez: ácido cítrico, hialuronato de sodio, sulfato de condroitina, edulcorante: sucralose, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina.

Por 10 g:
ChondractivTM 250 mg, Colágeno 3000 mg, Ácido Hialurónico 25 mg, Sulfato de Condroitina 50 mg; Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B2 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*); Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Magnesio 56,25 mg (15% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
+Contiene pescado.

Se recomienda tomar 1 dosificador (10 g) por día, disuelto en medio vaso de agua, té o en zumo de frutas.

Precauciones: No recomendado en caso de embarazo y lactancia.
Se debe evitar el uso en los asmáticos.
También se debe evitar el consumo de condroitina en pacientes que han tenido cáncer de próstata.
El sulfato de condroitina es seguro para la mayoría de las personas. En algunos casos puede causar dolor gástrico y náuseas, incluso se han registrado otros efectos adversos como diarrea, estreñimiento, párpados hinchados, piernas hinchadas, pérdida de cabello y latido cardíaco irregular.
Se debe tener cuidado al asociar la condroitina a la warfarina (anticoagulante), porque aumenta el riesgo de hemorragia.

Se presenta en envase de 300 gramos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico