11 %

Acidophilus Natures Plus 90 cap

17,95 15,95  ✔ Stock

Acidophilus Natures Plus es un suplemento nutricional indicado para una mayor y más rápida reproducción de los probióticos o bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal.

Categoría: Etiqueta:

Acidophilus Natures Plus 90 cap

Acidophilus Natures Plus es un suplemento nutricional indicado para una mayor y más rápida reproducción de los probióticos o bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal. Esto ayuda a mantener la flora intestinal sana y equilibrada, y además refuerza el sistema inmunitario. También se indica en desequilibrios de la flora vaginal (vaginitis bacterianas y fúngicas) causados por antibióticos de amplio espectro, espermicidas, hormonas y diversos factores dietéticos. Apto para vegetarianos.

Composición por 2 cápsulas:
Celulosa de pectina de limón 200 mg
Acidophilus (80 millones de células viables) 20 mg

Otros ingredientes: material de la cápsula (celulosa vegetal, agua purificada), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico