Acido Folico Hearts Natures Plus 90comp

8,70  ✔ Stock

Acido Folico Hearts Natures Plus es un suplemento nutricional con una asociación de folato y vitaminas B6 y B12 para una sinergia garantizada.

Categoría: Etiquetas: ,

Acido Folico Hearts Natures Plus 90comp

Acido Folico Hearts Natures Plus es un suplemento nutricional con una asociación de folato y vitaminas B6 y B12 para una sinergia garantizada. Estimula el desarrollo del cerebro del bebé, mientras fortalece las habilidades cognitivas de la embarazada, que está sometida a un proceso de desgaste que ocasiona un alto nivel de agotamiento físico y mental. Además ayuda a proteger al bebé contra malformaciones congénitas y prevenir los defectos del tubo neural. También contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, piel, mucosas y formación de glóbulos rojos. Apto para veganos y vegetarianos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 5 mg.
Folato (L-metilfolato cálcico) 400 µg
Vitamina B12 (metilcobalamina) 15 µg

Antiaglomerante (fosfato dicálcico), emulsionante (estearato de magnesio), agentes de carga (celulosa microcristalina, celulosa vegetal), emulsionante (ácido esteárico), agente de recubrimiento (goma laca), clorhidrato de piridoxina, antiaglomerante (dióxido de silicio), L-metilfolato de cálcio, riboflavina, metilcobalamina.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico