Acetyl-L-Carnitine 500mg 30cap ProThera

37,75  ✔ Stock

Acetyl-L-Carnitine es un aminoácido que favorece el incremento del metabolismo de energía en las células cerebrales, lo que mejora prácticamente todos los procesos cognitivos como aumento de la concentración y memoria. También ayuda a lograr un aumento de energía en la actividad deportiva de forma natural y ayuda en la pérdida de peso.

.Acetyl-L-Carnitine 500mg 30cap ProThera

Acetyl-L-Carnitine 500mg es un producto formulado a base de acetil-l-carnitina en su forma más estable, la de clorhidrato. Es un aminoácido que favorece el incremento del metabolismo de energía en las células cerebrales, lo que mejora prácticamente todos los procesos cognitivos como aumento de la concentración,  claridad mental, atención, memoria, energía y fortalecimiento de neuronas y receptores neuronales.

Cabe destacar su capacidad antioxidante, protegiendo al cerebro frente al desarrollo de enfermedades neurológicas como el Parkinson y el Alzheimer.

Está indicado para aquellas personas de edad avanzada con pérdida de memoria, personas que hayan sufrido algún tipo de trastorno vascular cerebral. Ya que ayuda la recuperación de los daños producidos y puede ayudar a prevenir otro accidente cerebrovascular.

También está indicado para personas que deseen obtener un aumento de energía en la actividad deportiva de forma natural y ayuda en la pérdida de peso, así como favorecer la mejoría en enfermedades como la depresión y ansiedad.

Composición por cápsula:
Acetil-L carnitina (como clorhidrato de acetil-L-carnitina)  500 mg, L-leucina. Agente de carga: celulosa, Antiaglomerante: dióxido de silicio, Cobertura de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día o según recomendación del profesional de la salud.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico