11 %

Acerola 1000 Super Diet 24comp Bio

24,60 21,95  ✔ Stock

Acerola Bio 1000 de SuperDiet es un suplemento alimenticio que interviene en la fabricación de tejidos conjuntivos, tiene un papel importante en la absorción y el transporte del hierro, etc.

Categoría: Etiqueta:

Acerola 1000 Super Diet 24comp Bio

Acerola 1000 Super Diet es un suplemento alimenticio que interviene en la fabricación de tejidos conjuntivos, tiene un papel importante en la absorción y el transporte del hierro, etc.

Composición por comprimido: Extracto seco de Acérola* (Malpaghia punicifolia) (1000 mg de los cuales 170 mg de vitamina C), Azúcar de caña*, maltodextrina*, antiaglomerante: carbonato de magnesio, aroma natural, antiaglomerante: silicio, extracto de limón* (Citrus limón), soportes: maltodextrina*, goma de acacia.

(*)=Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, con la comida.

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envase de 24 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico