20 %

Aceite Rosa Mosqueta Virgen Terpenic 60ml

14,95 11,95  ✔ Stock

Aceite Rosa Mosqueta Virgen es un aceite de alta penetración cutánea, es 100% puro y se obtiene por la presión en frío de las semillas de una planta perteneciente a la familia de las Rosaceae, La rosa salvaje o Rosa rubiginosa.

Categoría: Etiqueta:

Aceite Rosa Mosqueta Virgen Terpenic 60ml

Aceite Rosa Mosqueta Virgen es un aceite de alta penetración cutánea, es 100% puro y se obtiene por la presión en frío de las semillas de una planta perteneciente a la familia de las Rosaceae, conocida como Rosa salvaje o Rosa rubiginosa.

Contiene un 95% de ácidos grasos insaturados, los cuales estimulan la regeneración natural de la piel. Hidrata y nutre la piel creando una capa protectora y ayudando a retener las moléculas de agua. Además reduce las arrugas y los signos de envejecimiento gracias a su poder regenerador

Indicado para quemaduras solares, envejecimiento prematuro, cicatrices y marcas en la piel, así como la aparición de manchas y en caso de falta de tono., tratamientos cosméticos de choque.Contribuye sobre todo a nutrir la piel.

Muy utilizado en formulacione médico-estéticas y serums faciales y corporales.

Composición: Aceite vegetal virgen de Rosa rubiginosa de 1ª presión en frío.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico