Aceite Esencial Palo Santo Terpenic 10ml

8,95  ✔ Stock

Aceite Esencial Palo Santo Terpenic es un aceite esencial puro 100% apto para uso tópico y alimentario. Se utiliza como venotónico, linfotónico, antiséptico, diurético, antiinflamatorio, sudorífico.

 

Categoría: Etiqueta:

Aceite Esencial Palo Santo Terpenic 10ml

Aceite Esencial Palo Santo Terpenic es un aceite esencial puro 100% apto para uso tópico y alimentario. Se utiliza como venotónico, linfotónico, antiséptico, diurético, antiinflamatorio y sudorífico. Oleoresina de Guayaco

Composición: Aceite esencial 100% puro de Bulnesia sarmienti (QT. bulnesol) de Paraguay, obtenido de la corteza.
Posología: Uso oral (exclusivo del terapeuta), tópico y alimentario.

Precauciones: No se han descrito.

Los aceites esenciales son substancias no grasas que se obtienen mediante destilación, arrastre por corriente de vapor de agua u otros métodos de extracción de las partes de las plantas que contienen las glándulas secretoras.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico