Aceite de Linaza AMClinic 100perlas (Flax Seed Oil)

20,90  ✔ Stock

Aceite de Linaza AMClinic es un complemento alimenticio a base de aceite de semillas de lino, fuente vegetal de ácidos grasos esenciales. Contiene ácido alfa-linolénico que es un ácido graso Omega-3, e interviene en la función cardíaca, en la función cerebral y desarrollo neuronal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Aceite de Linaza AMClinic 100perlas (Flax Seed Oil)

Aceite de Linaza AMClinic es un complemento alimenticio a base de aceite de semillas de lino, fuente vegetal de ácidos grasos esenciales. Contiene ácido alfa-linolénico que es un ácido graso Omega-3; e interviene en la función cardíaca, en la función cerebral y desarrollo neuronal.

Este aceite es obtenido a través del prensado en frío de las semillas de lino, por lo que mantiene todas sus propiedades; además es de cultivo orgánico sin el uso de pesticidas ni fertilizantes artificiales.

Composición por perla: Aceite de semillas de Lino (Linum usitatissimmum) 1.000 mg (del cual: Omega-3 (ácido alfa-linolénico) 445 mg, Omega-6 (ácido linoleico) 130 mg, Omega-9 (Ácido oleico) 145 mg, Partículas de lignanos 190 mg), Gelatina, Glicerina, Agua.

Se recomienda tomar 2 perlas por día; o seguir recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 perlas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico