Aceite de Calendula Bio 30ml Ynsadiet

11,90  ✔ Stock

Aceite de Arbol de Te Roll-On Biofemme de Ynsadiet es un aceite esencial extraído de las hojas del Árbol del Té de origen australiano. Tiene capacidad bactericida, fungicida y antivírica. Apto para veganos, no testado en animales.

Categoría: Etiqueta:

Aceite de Calendula Bio 30ml Ynsadiet

Aceite de Calendula Bio  de Ynsadiet es un aceite que está indicado para todo tipo de pieles. Ideal para pieles castigadas por el sol y cambios bruscos de temperatura. Apto para veganos y no testado en animales.

Composición: Olea europaea fruit oil bio*, calendula officinalis flower oil, tocopherol. 1ª presión en frío.

(*)= Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda aplicar, 2 veces por día, en rostro, cuello y escote, limpio y seco, efectuando un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con las mucosas.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico