10 %

5-HTP Solgar 30cap (5-Hidroxitriptofano)

20,95 18,95  ✔ Stock

5-HTP ayuda a combatir el insomnio, aumenta el buen estado de ánimo, además del rendimiento muscular y la energía.

Categoría: Etiquetas: ,

5-HTP Solgar 30cap (5-Hidroxitriptofano)

5-HTP Solgar es un complemento nutricional que ayuda a combatir el insomnio, aumenta el buen estado de ánimo, además del rendimiento muscular y la energía. Indicado también para no marearse en viajes y evitar el jet-lag. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
5-HTP (L-5-hidroxitriptófano de extracto estandarizado de semilla de Griffonia simplicifolia) 100 mg, Extracto (4:1) de raíz de valeriana en polvo (Valeriana officinalis) 100 mg, Magnesio (óxido, bisglicinato) 50 mg, Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro, piridoxal-5´-fosfato) 10 mg
Diluyente: celulosa microcristalina; cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día, entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

Precauciones:

No recomendado para niños.
No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico