12 %

Vitamina D3 Natures Plus 60cap (Source of Life Garden)

23,85 20,95  ✔ Stock

Vitamina D3 Natures Plus es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico.

Categoría: Etiqueta:

Vitamina D3 Natures Plus 60cap (Source of Life Garden)

Vitamina D3 Natures Plus es un complemento nutricional que desempeña un papel esencial en el sistema inmunológico. Además ayuda a regular la absorción y utilización de calcio y fósforo en el cuerpo, y desempeña una función muy importante en la formación y mineralización ósea para ayudar al desarrollo de huesos y dientes sanos. La suplementación de vitamina D3 es muy necesaria, en primer lugar porque el calcio no es absorbido por el organismo, por ser una sustancia hidrosoluble. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 cápsula:

Mezcla de hongos ecológicos certificada Hongo de saúco (Auricularia auricula), Cordyceps (Cordyceps sinensis), Maitake (Grifolia frondosa); Shiitake (Lentinula edodes), Gírgolas (Pleurotus ostreatus, P. nebrodensis, P.eryngii), Oreja de madera blanca (Tremella fuciformis) … 250 mg
– Vitamina D3 ( colecalciferol) (procedente de hongos) … 62,5 mcg (2500 IU)

Otros ingredientes: maltodextrina de arroz ecológica, Mezcla de Alimentos Enteros Ecológica Certificada Gold Standard [extracto ecológico de acelora, manzana, brotes de brocoli, brotes de coliflor, berza, cordyceps (Cordyceps sinensis), col forrajera (Brassica oleracea acephala), brotes de col forrajera, maitake (Grifolia frondosa), ortiga (Urtica dioica), perejil, zumo puro de remolacha, zumo puro de zanahoria, espirulina pura, reishi (Ganoderma lucidium), shiitake (Lentinula edodes), espinaca, zumo de tomate, arándano silvestre, arándano azul silvestre, clorella pura], celulosa vegetal, agua purificada, ésteres de minerales (Ca, Mg) y ácidos grasos procedentes de cártamo.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con la comida principal, o según las necesidades individuales.

Precauciones: la complementación con vitamina D no se recomienda para individuos con hipercalcemia (altos niveles de calcio en sangre), individuos que sufren de enfermedad renal, hiperparatiroidismo o sarcoidosis, y ni en los que toman fármacos como los glucósidos cardíacos (digoxina) o diuréticos de tiazida.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico