15 %

Vitamina D3 400iu Lamberts 120tab

15,85 13,45  ✔ Stock

La vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para un sistema inmune en buen estado y el funcionamiento normal de los músculos.

SKU: 631 Categoría: Etiquetas: ,

Vitamina D3 400iu Lamberts 120tab

Vitamina D3 400iu Lamberts es un complemento alimenticio que es esencial para unos huesos y dientes saludables, y también es importante para un sistema inmune en buen estado y el funcionamiento normal de los músculos. Además, contribuye al proceso de división celular. En este producto, está presente en la forma natural D3 (colecalciferol), que es la de más fácil absorción. Apto para vegetarianos.
Composición por 1 comprimido:
Vitamina D (como vitamina D3)…………400 UI (10µg)
Agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio)
Se recomienda tomar 1 comprimido al día, con una comida.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico