7 %

Vitamina B12 500µg Natures Bounty 100comp

13,95  ✔ Stock

Vitamina B12 500µg Natures Bounty es un complemento alimenticio que incrementa las defensas, y por tanto fortalece al sistema inmunológico.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vitamina B12 500µg Natures Bounty 100comp

Vitamina B12 500µg Natures Bounty es un complemento alimenticio que incrementa las defensas, y por tanto fortalece al sistema inmunológico. Además mejora el sistema circulatorio, ya que incrementa la producción de glóbulos rojos, y mantiene controlados los niveles de colesterol en la sangre. También es muy eficaz para mantener un sistema nervioso saludable, debido a que favorece una función psicológica normal, por controlar los niveles de estrés, y los casos de depresión y de ansiedad en las personas. Apto para veganos.

Composición: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), vitamina B12 (como cianocobalamina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Por 1 comprimido:
Vitamina B12 ……………500 µg

Se recomienda tomar 1-2 comprimidos por día, preferiblemente con comida.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o tratamiento médico.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico