Velvet Hydration 100ml Le Pure (Esencia Regenerante Antioxidante)

69,00  ✔ Stock

Esencia Regenerante Antioxidante

Categoría: Etiqueta:

Velvet Hydration 100ml

Velvet Hydration es un agua floral que contiene extractos sinérgicos que aportan nutrientes y principios activos para purificar, refrescar e hidratar la piel.
El dulce olor de las flores de naranjo y el aroma floral de la rosa aportan un perfume natural con efecto purificante y relajante. Por este motivo, esta loción disminuye las marcas de expresión provocadas por la tensión diaria. Además, estos aceites esenciales nos alivian del cansancio provocado por las ondas de los ordenadores.
Contiene además antioxidantes que protegen y refuerzan el film hidrolipídico.
Ideal para una piel reactiva e hipersensible a los estímulos ambientales (calor, frío, viento, aire acondicionado, etc.). La aplicación de esta loción deja la piel suave como el terciopelo.

RESULTADOS
• Esta loción nutre la piel de elementos hidrosolubles
• Limpia, refresca y calma la piel
• Relaja y reduce la tensión facial
• Los principios activos de los extractos vegetales, hidratan y suavizan la epidermis
• Contiene fitonutrientes esenciales hidrosolubles

INGREDIENTES / INCI:
Aqua, Citrus aurantium amara flower oil, Stevia rebaudiana leaf extract, Hibiscus sabdariffa flower extract, Opuntia ficus-indica fruit extract, Rosa centifolia flower extract, Parfum*,  Linalool*,   Citronellol*,  Geraniol*, Limonene* (* de sus aceites esenciales naturales).

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico