10 %

VegeNutril Crema de Champiñones Nutergia 300gr

23,00 20,70  ✔ Stock

VegeNutril Crema de Champiñones Nutergia es un complemento nutricional a base de proteínas 100% vegetales, que ofrece una alternativa a las dietas.

Categoría: Etiquetas: ,

VegeNutril Crema de Champiñones Nutergia 300gr

VegeNutril Crema de Champiñones Nutergia es un complemento nutricional a base de proteínas 100% vegetales, que ofrece una alternativa a las dietas. Está elaborado a base de proteínas de soja de alto valor biológico; también está enriquecido con vitaminas para una mejor acción nutricional. Produce sobre todo un efecto saciante, además de ayudar al sistema cardiovascular y contribuir a paliar los trastornos premenstruales. Sabor a crema de champiñones.

Composición: Proteínas de soja, fructo-oligosacaridos, aromas naturales de champiñón con otras aromas naturales (trigo, cebada), lactato de calcio, carbonatos de potasio y de magnesio, gluconato de zinc, ioduro de potasio, cloruro de cromo, champiñón (2,2%), sal, aminoácidos (l-metionina, l-treonina, l-valina), espesante: goma xantana; vitaminas B1, B6, B9, B12.

Se recomienda tomar de 1 a 3 preparaciones por día en el cuadro de una dieta confort.

Precauciones: no recomendado para menores de 3 años.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico