10 %

Ubiquinol QH 30 Douglas 30perlas

51,05 45,95  ✔ Stock

Ubiquinol QH 30 Douglas es un complemento alimenticio que contiene 100mg de ubiquinol natural, que es procesado con un sistema patentado de tecnología VESIsorb para mejorar la absorción. La Ubiquinona tiene un papel importante para la salud y puede ser utilizada directamente por el cuerpo. Este nutriente tiene una función primordial como antioxidante, energizante y apoyando la función cardiovascular.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Ubiquinol QH 30 Douglas 30perlas

Ubiquinol QH 30 Douglas es un complemento alimenticio que contiene 100mg de ubiquinol natural, que es procesado con un sistema patentado de tecnología VESIsorb para mejorar la absorción. Además la Ubiquinona puede ser utilizada directamente por el cuerpo y tiene un papel importante para la salud. Este nutriente tiene una función primordial como antioxidante, energizante y apoyando la función cardiovascular.

Composición: Gelatina (cápsula), coenzima Q10 , emulgentes (triglicéridos de cadena media, polisorbato 80, ésteres de ácidos grasos de poliglicerol), vitamina, glicerina, colorante (caramelo).

Por perla: Vitamina E (como acetato de d-alfa tocoferilo) 6,7mg (10UI), Ubiquinol (forma reducida de la Coenzima Q10-Kaneka-QH™) 100mg

Se recomienda en adultos: Tomar 1 perla al día con una comida.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 perlas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico