9 %

Totalvit 08 Defenvit Soria Natural 28comp

12,65  ✔ Stock

Totalvit 08 Defenvit de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para los cambios estacionales. Además activa la respuesta del sistema inmunitario.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Totalvit 08 Defenvit Soria Natural 28comp

Totalvit 08 Defenvit de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para los cambios estacionales. Además activa la respuesta del sistema inmunitario. También se recomienda para reforzar el organismo evitando la intrusión de agentes patógenos. Ayuda, además a reforzar las defensas del organismo, preparándolas frente a los cambios de temperatura.

Composición: Ácido ascórbico, Hesperidina metil chalcona, Gluconato de zinc, Arginina, Cisteína, Glutamina, Vitamina E, Ácido a-lipóico, Gluconato de manganeso. Betacaroteno, Acetato de vitamina A, Clorhidrato de piridoxina, Clorhidrato de tiamina, Ácido fólico, Selenito sódico, Vitamina D, Cianocobalamina. Estabilizador: celulosa microcristalina, sal magnésica de ác grasos: estearato de magnesio, Colorantes: rojo ponceau, amarillo tartrazina, dióxido de titanio.

Se aconseja tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 28 comprimidos

Soria Natural ha renovado su gama de complejos vitamínico-minerales con un objetivo principal: conseguir unos productos más evolucionados en su modo de acción y su efectividad. Además, la gama Totalvit ha sido diseñada para satisfacer mejor las necesidades del organismo, haciendo más fácil su uso, a la vez que proporciona un beneficio adicional para la salud.