10 %

Topsport L-Glutamina Polvo Bonusan 200gr

31,40 28,20  ✔ Stock

Topsport L-Glutamina Polvo Bonusan es un potente complemento alimenticio con efecto restaurador.

Categoría: Etiquetas: , ,

Topsport L-Glutamina Polvo Bonusan 200gr

Topsport L-Glutamina Polvo Bonusan es un potente complemento alimenticio con efecto restaurador, por ejemplo, durante la práctica deportiva.

L-Glutamina es un nutriente esencial para las células intestinales (epitelio) y determina de este modo la calidad de la mucosa intestinal. Además, la glutamina tiene un efecto sobre el sistema nervioso. La glutamina es el aminoácido más presente en el líquido cefalorraquídeo. Pasa con facilidad la barrera encéfalo-sanguínea y el cerebro lo puede transformar en ácido glutámico, el precursor del neurotransmisor GABA (ácido gamma-amino butírico)
Composición por 1 cuchara medidora:
L-Glutamina……………….. 6,5 gramos
Se recomienda tomar 1 cucharada medidora (o según necesidad) diaria, disuelta en agua u otra bebida. Una cucharada lisa aporta cerca de 6,5 gramos de L-glutamina. Se incluye la cuchara medidora.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico