9 %

Topsport Darmocare Pro Bonusan 30sobres

46,10 41,95  ✔ Stock

Topsport Darmocare Pro Bonusan es un complemento alimenticio mezcla de cepas bacterianas.

Categoría: Etiqueta:

Topsport Darmocare Pro Bonusan 30sobres

Topsport Darmocare Pro Bonusan es un complemento alimenticio mezcla de cepas bacterianas especialmente indicadas para el deportista de élite. Las cepas bacterianas utilizadas inhiben el crecimiento de bacterias nocivas en el intestino.

Composición por 1 sobre:
4 x 109 UFC cultivos bacterianos:
– Lactobacillus acidophilus
– Bifidobacterium bifidum
– Lactobacillus casei
– Lactococcus lactis
– Lactobacillus rhamnosus
– Bifidobacterium longum
Completado con Fructo Oligo Sacáridos (FOS)
Agente de carga (maltodextrina, almidón de maíz), fructooligosacáridos (FOS).
Se recomienda disolver el contenido de 1 sobre en un vaso de agua tibia, dejarlo reposar unos 15 minutos, removerlo de nuevo y beberlo. Se aconseja tomarlo con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes del desayuno o con una comida rica en carbohidratos y baja en grasa.
Precauciones:
Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico