10 %

Tirosina Competition Mega Plus 120cap

17,95  ✔ Stock

Tirosina Competition Mega Plus mejora las funciones cognitivas y, es aconsejable en épocas de estrés, ansiedad, depresión y desequilibrios del sueño. Ayuda a aumentar la energía y el rendimiento muscular. Regula el metabolismo de las grasas y por tanto favorecer la pérdida de peso. Equilibra los aumentos de insulina Está involucrada en la síntesis de neurotransmisores.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Tirosina Competition Mega Plus 120cap

Tirosina Competition Mega Plus es un suplemento nutricional que mejora las funciones cognitivas y, es aconsejable en épocas de estrés, ansiedad, depresión y desequilibrios del sueño. Ayuda a aumentar la energía y el rendimiento muscular, además regula el metabolismo de las grasas y por tanto favorecer la pérdida de peso. Equilibra los aumentos de insulina y está involucrada en la síntesis de neurotransmisores.

Composición: L-tirosina (72 %), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (dióxido de titanio)], estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio.) En cápsula vegetal.

Por cápsula: L-tirosina 500 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsula por día, preferentemente entre las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico