10 %

Thermo Concept Mega Plus 60cap

17,95  ✔ Stock

Thermo Concept Mega Plus agrupa a diversos activos adecuados para la combustión de las grasas como L-carnitina y cafeína. El extracto de Coleus forskohlii de este preparado tiene un 20% forskolina para apoyar el mantenimiento del peso.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Thermo Concept Mega Plus 60cap

Thermo Concept Mega Plus es un suplemento nutricional que agrupa a diversos activos adecuados para la combustión de las grasas como L-carnitina y cafeína. El extracto de Coleus forskohlii de este preparado tiene un 20% forskolina para apoyar el mantenimiento del peso.

Composición: L-carnitina tartrato, cafeína, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (dióxido de titanio)], estabilizador (celulosa microcristalina), extracto de raíz de Coleus forskohlii (20% forskolina), extracto de fruto de naranja amarga – Citrus aurantium L. (6% sinefrina), extracto de fruto de pimienta de cayena – Capsicum annuum L. – Capsimax® (2% capsaicina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio). En cápsula vegetal.

Por cápsula:
Extracto Coleus forskohlii 100 mg
Extr de Citrus aurantium 100 mg
Extracto de Capsicum annuum 50 mg
Carnitina tartrato 150 mg
Cafeína 125 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día: una con el desayuno y la otra de 30 a 60 minutos antes de la comida principal o del ejercicio físico.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico