Te Rojo Soria Natural 60comp

7,25  ✔ Stock

Te Rojo de Soria Natural es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar las digestiones. Además tiene acción termogénica, favoreciendo la pérdida de peso. 

Categoría: Etiqueta:

Te Rojo Soria Natural 60comp

Te Rojo de Soria Natural es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar las digestiones. Además tiene acción termogénica, favoreciendo la pérdida de peso. También contribuye a la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda en las digestiones pesadas, cansancio físico y psíquico, problemas de piel y falta de apetito. También parece aumentar la resistencia del intestino a los parásitos.

Composición por dosis diaria:
Té Pu-erh (té rojo)……………………………………..1800 mg
Polifenoles (catequinas, epicatequinas)……………208 mg
Polifenoles (theaflavinas, bisflavonoles)…………..104 mg
Metil-xantinas……………………………………………48 mg
Otros ingredientes: estabilizantes: almidón de arroz, celulosa microcristalina.

Se aconseja tomar 4 comprimidos por día (2 comprimidos en el desayuno y 2 comprimidos en la comida), con un gran vaso de agua.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico