TA65 Skin Crema 118ml TA Sciences (Telomerasa)

825,00  ✔ Stock

TA65 Skin es una crema con complejo de telomerasa para la piel, rejuvenece el cutis a la vez que exfolia, nutre, balancea el color y detoxifica. Su alta capadicad de absorción de los principios activos actúa en todas las capas de la piel rejuveneciéndolas.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

TA65 Skin Crema 118ml TA Sciences (Telomerasa)

TA65 Skin es una crema con complejo de telomerasa para la piel, rejuvenece el cutis y además exfolia, nutre, balancea el color y detoxifica. Su alta capacidad de absorción de los principios activos actúa en todas las capas de la piel rejuveneciéndolas.

El complejo de la telomerasa TA65 ® es el mejor activo antiaging y regenerador celular que existe hasta la fecha. El TA 65 Skin activa la telomerasa, enzima capaz de reparar los telomeros, reparándolos y ejerciendoademás un poder rejuvenecedor.

Composición:

Agua, Etoxidiglicol, glicerina, SD alcohol, dimetil isosorbato, lecitina, alcohol oléico, Octildodecanol y octidodecil xilósido y PEG-30 Dipolihidroxyestearato, Hidroxietil acrilato/ sodio copolímeros acriloldimetil taurato, Isononilo Isononanoato, caprílico / cáprico, Scualeno, poliisobuteno hidrogenado, dimeticona, alcohol bencílico, TA 65 ™, Pantenol, PVP, Vitamina e Nicotinato, Ceramida 3, Ceramida 6 II, ceramida 1, fitoesfingosina, Colesterol, sodio lauril lactilato, Carbomer, goma xantana, amonio acriloildimetil Taurato/Beheneth-25 Metilacrilato Crospolímero, Tetrahydropiperina, Fragancias.

Se recomienda aplicar 2 veces por día.

Precauciones: Evite el área alrededor de los ojos. Además, en caso de irritación se debe interrumpir su uso. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 30 y 118 ml

 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico