7 %

Rhodicomp 4cap NaturSal (Rodicomp antes VitalCaps)

29,95 27,95  ✔ Stock

Rhodicomp es una fórmula vigorizante compuesta a base de plantas usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas.

Categoría: Etiquetas: , ,

Rhodicomp 4cap NaturSal (antes VitalCaps)

Rhodicomp es una fórmula vigorizante compuesta a base de plantas usadas desde hace siglos en el continente asiático, por sus poderosas propiedades afrodisíacas. Actúa como vigorizante, estimulante y potenciador sexual 100% natural que potencia el deseo, la resistencia y la apetencia sexual tanto en hombres como en mujeres.  Además genera energía para todo el día y es apto para hombres y mujeres.

Composición por cápsula:

Maca…………………..190 mg
Panax Ginseng………110 mg
Rhodiola………………90 mg
Tribulus……………….60 mg
Gelatina como agente de recubrimiento

Se recomienda tomar 1 cápsula 1 hora antes de la actividad.

Precauciones: No superar la dosis expresamente recomendada
Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico en caso de estar bajo tratamiento médico con anticoagulantes

En envase de 4 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico