Retard Vitamina D3 Soria Natural 48comp

7,10  ✔ Stock

Retard Vitamina D3 de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para el mantenimiento de la salud ósea y del sistema inmunológico. La principal fuente de vitamina D es la luz del sol. Otra parte de la vitamina D procede de los alimentos (pescado azul, yema de huevo, leche, productos lácteos).

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Retard Vitamina D3 Soria Natural 48comp

Retard Vitamina D3 de Soria Natural es un suplemento alimenticio útil para el mantenimiento de la salud ósea y del sistema inmunológico. La principal fuente de vitamina D es la luz del sol. Otra parte de la vitamina D procede de los alimentos (pescado azul, yema de huevo, leche, productos lácteos). El principal papel de la vitamina D es estimular la absorción intestinal del calcio y fósforo, esenciales para formar y mantener unos huesos sanos. Además juega un papel fundamental en la protección contra enfermedades cardiovasculares. También se ha demostrado su implicación en la prevención de padecer patologías como diabetes tipo 1: enfermedades neurológicas como esclerosis múltiple, artritis reumatoide.

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Composición:
5 mcg de vitamina D3 (colecalciferol)
Estabilizante: celulosa microcristalina. Agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro y copolímero de metacrilato aniónico. Antiaglomerante: sal magnésica de ac. grasos, colecalciferol (vitamina D3). Estabilizante: citrato de trietilo.

Se aconseja tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 48 comprimidos