Retard Manganeso Soria Natural 24comp

7,10  ✔ Stock

Retard Manganeso de Soria Natural es un suplemento alimenticio que aporta un mineral necesario para la formación de huesos fuertes. Son comprimidos de manganeso que aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Retard Manganeso Soria Natural 24comp

Retard Manganeso de Soria Natural es un suplemento alimenticio que aporta un mineral necesario para la formación de huesos fuertes. Son comprimidos de manganeso que aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada. Es un mineral que actúa en el metabolismo energético. Además es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, también contribuye a la formación del tejido conectivo y protege a las células frente al daño oxidativo.

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Composición:
2 mg de manganeso
Estabilizador: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, antiaglomerante: sales magnésica de ácidos grasos, ácido fólico.

Se aconseja tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 24 comprimidos