Retard Calcio Soria Natural 30comp

9,95  ✔ Stock

Retard Calcio de Soria Natural es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes. Son comprimidos de calcio, mineral necesario para múltiples funciones en el organismo, como por ejemplo, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es fundamental para el mantenimiento de los huesos

Categoría: Etiqueta:

Retard Calcio Soria Natural 30comp

Retard Calcio de Soria Natural es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes. Son comprimidos de calcio, mineral necesario para múltiples funciones en el organismo, como por ejemplo, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es fundamental para el mantenimiento de los huesos, también para la neurotransmisión y funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Composición por 2 comprimidos:
800 mg de calcio (carbonato cálcico)
estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Se aconseja tomar 2 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico