9 %

Pterostilbeno Supreme Douglas 30cap (Resveratrol Metilado)

58,30 52,95  ✔ Stock

Pterostilbeno Supreme Douglas es una fórmula con Resveratrol Metilado. Es la forma metilada de resveratrol que la hace superior en absorción y eficacia biológica, también se metaboliza más lentamente. Pterostilbeno es 5 a 10 veces más efectivo contra los hongos que resveratrol.

Categoría: Etiquetas: ,

Pterostilbeno Supreme Douglas 30cap

Pterostilbeno Supreme Douglas es una fórmula con Resveratrol Metilado. Es la forma metilada de resveratrol que la hace superior en absorción y eficacia biológica, también se metaboliza más lentamente. Además Pterostilbeno es 5 a 10 veces más efectivo contra los hongos que resveratrol.

Composición: Complejo de extracto de cúrcuma y fosfatidilcolina (de soja), hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), resveratrol, pterostilbeno, extracto de brócoli, citrato de calcio, granada, extracto de wasabia, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina.

Por cápsula: Vitamina D-3 (como colecalciferol) 25 mcg (1000 UI), Extracto de brócoli (brotes) (Brassica oleracea, cruciferous) (BroccoPhana™) 50 mg, Meriva® Fitosoma de curcumina (Complejo de extracto de cúrcuma (rizoma) (Curcuma longa) y fosfatidilcolina) 50 mg, Granada (fruta) (Punica granatum) 50 mg, Pterostilbeno (pTeroPure™) 50 mg, Resveratrol (Resvida®) (como trans-resveratrol) 100 mg, Extracto de wasabia (rizoma) (Wasabia japonica) (Sawa™) 50 mg

*Contiene soja.

Se recomienda en adultos: Tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: No tomar durante el embarazo o la lactancia, se debe tener precaución en las personas que estén tomando medicación, no apto para niños menores de 10 años.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico