Perfecting Illumination 02 Le Pure (Maquillaje Hidratante)50ml

83,00  ✔ Stock

Base de maquillaje hidratante y nutritiva, luminosidad natural.

Categoría: Etiqueta:

Perfecting Illumination 02 Medium

Perfecting Illumination 02 es una base de maquillaje hidratante que aporta luminosidad natural.
Profundamente nutritiva y protectora, resalta la luminosidad natural de la piel y además es un potente tratamiento anti-edad.
Una base de maquillaje altamente beneficiosa con ingredientes 100% activos que trata las líneas y las arrugas, refina el poro y además equilibra el sebo cutáneo.
Con esta formula única somos los primeros en eliminar las grasas y sustancias modificadas químicamente que bloquean los poros e impiden la respiración natural de la piel.
La composición con nutrientes de plantas regeneradores y suntuosos lípidos proveen a la piel protección solar biológica. Por ello no hay necesidad de añadir protector solar químico al maquillaje, lo cual puede dañar la piel a largo plazo.
Por todo ello, el resultado es una base de maquillaje tan pura que se puede comer y tan potente que previene el envejecimiento prematuro.

RESULTADOS:
• Hidrata en profundidad.
• Trata las líneas de expresión y arrugas.
• Proporciona elasticidad y luminosidad.
• Equilibra el sebo.
• Previene el envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES / INCI:

Aqua, Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil, Titanium dioxide, Kaolin, Macadamia ternifolia seed oil, Butyrospermum parkii butter. Ginkgo biloba leaf extract, Lecithin, Hectorite, Lavandula latifolia herb extract, Opuntia ficus-indica fruit extract, Glycyrrhiza glabra root extract. Silica, Parfum, Sorbic acid, Tocopherol, Linalool*,
Limonene*   +/- CI-77491, CI-77492, CI-77499 (* de sus aceites esenciales naturales).

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico