Peeling Vegetal Bambu 25gr Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

32,85  ✔ Stock

Peeling Vegetal Bambu es un complejo exfoliante natural. La exfoliación es primordial en el cuidado natural y saludable de la piel para renovar y liberar sus capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Peeling Vegetal Bambu 25gr Dulkamara Bamboo

Peeling Vegetal Bambu es un complejo exfoliante natural. La exfoliación es primordial en el cuidado natural y saludable de la piel para renovar y liberar sus capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis.

La formulación de este micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales. Rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor, afina los poros y está muy indicado en pieles con cuperosis, manchas y arrugas o como cuidado complementario de las marcas de acné.

De su composición podemos destacar las sinergias obtenidas de resina de Acacia, Rhassoul, Iris germánica o Bambú, entre otros ingredientes, enriquecen este producto con brillantes resultados regenerantes, luciendo la piel más fina, suave y rejuvenecida.

Ingredientes:

Acacia senegal gum extract, Iris germanica root, Kaolin, Moroccan lava clay, Rosmarinus officinalis leaf powder, Bambusa arundinacea stem powder, Dypterix odorata seed extract

Indicado para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Uso facial y corporal.
Se recomienda para manchas cutáneas, marcas de acné ya curado, puntos negros y cuperosis. También para pieles asfixiadas, secas y desvitalizadas o de textura irregular.
Antes de la depilación, su uso regular frena el crecimiento del vello del rostro y las piernas.

Recomendaciones de uso:

Mezclar Peeling Vegetal Bambu con Leche virginal bambú o Agua floral dulkamara bamboo hasta obtener una pasta semilíquida, algo gelificada, que aplicaremos con la yema de los dedos masajeando suavemente. Tener preparada agua en un pequeño cuenco ya que hay que humedecer la mezcla durante la aplicación.

Peeling facial: Cara, cuello y escote – mezclaremos 1,5 g de micronizado con 1,5 ml de agua o de agua floral.
Elegiremos: Agua floral limón (pieles con manchas, acné y grasa), Agua floral lavanda (rojeces y cuperosis) o Agua floral vetiver (pieles desvitalizadas).
Masajear de 3 a 5 minutos.

Peeling corporal: Piernas, espalda, manos y brazos –  Mezclamos 10gr de micronizado por 10 ml de agua para exfoliación corporal completa.
Elegiremos: Agua floral limón ante edemas y celulitis, temperamentos linfáticos, Agua floral lavanda ante varices o arañas vasculares, temperamentos sanguíneos y Agua floral vetiver en casos de fragilidad capilar o congestión emocional, temperamentos nerviosos.
Masajear 20 minutos por cada lado.

Recomendaciones para profesionales en cabina. El tratamiento del peeling se puede complementar con el vaporizador de ozono en cabina. En pieles con comedones, antes de la exfoliación se puede aplicar vapor durante 4 a 5 minutos.

Al final del tratamiento, se puede pasar un pincel cosmético muy suave, para acabar de eliminar cualquier resto de micronizado realizando un masaje de effleurage, técnica que relaja y mejora los beneficiosos efectos de esta eficaz fórmula natural.

Precauciones. Evitar el tratamiento de peeling en caso de infecciones cutáneas, quemaduras o acné rosácea.

Se presenta en envase de 25 y 125 gr

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico