MultiBiane Inmunidad Niño 150ml Pileje

16,95  ✔ Stock

MultiBiane Inmunidad Niño de Pileje es un complemento alimenticio a base de extractos de saúco, propóleo, FOS, zinc y vitaminas C y D.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

MultiBiane Inmunidad Niño 150ml Pileje

MultiBiane Inmunidad Niño de Pileje es un complemento alimenticio a base de extractos de saúco, propóleo, FOS, zinc y vitaminas C y D. La vitamina D contribuye al crecimiento normal y también al desarrollo óseo del niño.

Composición: Extracto de saúco Sambucus nigra (baya), sirope de glucosa, fructooligosacáridos, jarabe de ágave Agave tequilana, miel (mezcla de mieles procedentes y no procedentes de la UE), extracto de acerola Malpighia glabra (fruto) (maltodextrina, vitamina C), extracto de própolis (soporte: maltodextrina), agua, gluconato de zinc, aroma natural (0,20 %), conservante: sorbato de potasio, espesantes : goma de acacia y xantana, colecalciferol (vitamina D3).

Otros ingredientes: Agua. Aroma natural (0,2%), sabor albaricoque. Conservantes: sorbato de potasio. Espesante: goma de acacia y de xantana.

Se recomienda agitar bien antes de su uso. Tomar directamente o diluir en un vaso de agua de 200 ml.
Para niños de 3 a 4 años, toma de 5 ml al día.
Para niños de 4 a 12 años, toma de 10 ml al día.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 150ml.