9 %

Metilcobalamina Douglas 30ml (Vit B12 1000mcg)

21,45 19,45  ✔ Stock

Metilcobalamina Douglas es un producto líquido de delicioso sabor que proporciona 1000 mcg de vitamina B12 altamente biodisponible. La vitamina B12 es esencial para el metabolismo normal de los hidratos de carbono, grasas y proteínas.

Categoría: Etiqueta:

Metilcobalamina Douglas 30ml

Metilcobalamina Douglas es un producto líquido de delicioso sabor que proporciona 1000 mcg de vitamina B12 altamente biodisponible. La vitamina B12 es esencial para el metabolismo normal de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Como cofactor de la enzima metilmalonil CoA mutasa, la vitamina B12 ayuda a convertir los ácidos grasos de cadena impar y los aminoácidos de cadena ramificada en succinil-coA, un intermediario del ciclo del ácido cítrico frecuente.

Composición: Glicerina, aroma natural de cereza, vitamina, conservante (benzoato sódico), ácido cítrico.

Por gotero (1 ml): Vitamina B12 (como metilcobalamina) 1000 mcg

Se recomienda en adultos: Tomar 1 gotero (1 ml) por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico