10 %

Men-Pro 45+ Douglas 60perlas

30,95 27,95  ✔ Stock

Men-Pro Douglas es una fórmula exclusiva para hombres que proporciona un amplio espectro de nutrientes esenciales en el apoyo del funcionamiento normal de la próstata, del bienestar urinario y de una fertilidad normal.

Categoría: Etiquetas: ,

Men-Pro 45+ Douglas 60perlas

Men-Pro 45+ Douglas es una fórmula exclusiva para hombres que proporciona un amplio espectro de nutrientes esenciales en el apoyo del funcionamiento normal de la próstata, del bienestar urinario y de una fertilidad normal.

Composición: Aceite de semilla de calabaza, extracto de saw palmeto (serenoa repens), gelatina* (humectante), glicerina*, concentrado de licopeno; estabilizador (cera de abejas), gluconato de zinc, aceite de girasol, emulgente (lecitina de soja), l-seleniometionina, gluconato de cobre; colorante* (óxido de hierro)

Por perla: Zinc (gluconato de zinc) 5 mg, Selenio (de L-seleniometionina) 25 mcg, Cobre (de gluconato de cobre) 300 mcg, Licopeno 3 mg, Aceite de semilla de calabaza (curcubita pepo L.) 175 mg, Serenoa repens 170 mg, Estandarizado al 70% de ácidos grasos libres.

(*)= Componentes de la perla.

Se recomienda tomar 2 perlas por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 perlas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico