8 %

Lyprinol Advanced 60perlas Universo Natural

35,80 32,95  ✔ Stock

Lyprinol Advanced de Universo Natural es una combinación patentada de un extracto lípido de mejillón de labio verde (Perna canaliculus) y un extracto lípido de krill antártico (Euphasia superba). Tiene capacidades antiinflamatorias que ayudan en muchos procesos del organismo.

Lyprinol Advanced 60perlas Universo Natural

Lyprinol Advanced de Universo Natural es una combinación patentada de un extracto lípido de mejillón de labio verde (Perna canaliculus) y un extracto lípido de krill antártico (Euphasia superba). Tiene capacidades antiinflamatorias que ayudan en muchos procesos del organismo.  Por eso se recomienda en todo tipo de enfermedades articulares (artrosis, artritis, gota, etc.) y para el dolor muscular por exceso de entrenamiento.

Composición por 4 perlas:
Aceite de oliva (olea europea), gelatina (bovina), extracto lípido de Mejillón de labio verde (Perna canaliculus) 150 mg, glicerina, extracto lípido de crustáceo krill antártico (Euphasia superba) 50 mg, agua, colorante (E120)

* Contiene trazas de proteínas de Moluscos y Crustáceos.

Se aconseja tomar 4 perlas por día durante 2 semanas, durante o después de las comidas (fase de carga). Posteriormente, tomar 1 o 2 perlas al día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 perlas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico