Leche Virginal Bambu 100ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

73,55  ✔ Stock

Leche Virginal Bambu es un Biolimpiador balsámico y tónico que limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel, al tiempo que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Leche Virginal Bambu 100ml Dulkamara Bamboo

Leche Virginal Bambu es un Biolimpiador balsámico y tónico que limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel, al tiempo que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad. Además su generoso aporte de vitaminas es una satisfacción para el cutis, al iniciar el día o cuando note la piel fatigada tras largas jornadas con luz artificial, ordenadores o viajes.

De su composición podemos destacar el Benjuí (acción balsámica y antiinfecciosa), Aciano (antiséptico, suavizante y calmante), Violeta (depurativa y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme) o extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Es ideal para pieles sensibles, cansadas, irritadas, deshidratadas, o con tendencia a la cuperosis, también para bolsas y párpados hinchados.

Ingredientes:

Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Styrax benzoin resin extract, Myroxylon balsamum balsam extract, Centaurea cyanus flower extract; Dipteryx odorata bean extract, Viola odorata flower/leaf extract, Parfum, Limonene*

* de sus aceites esenciales naturales

Indicada para todo tipo de piel, especialmente la piel sensible y fina con tendencia a la sequedad y cuperosis.
Alivia la zona ocular, el contorno de ojos y párpados hinchados al despertar, también alivia la piel fatigada y tensa, calma las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras largas exposiciones al sol.

Recomendaciones de uso:

Agitar siempre antes de usar.
Aplicar por la mañana con un disco de algodón, 10 pulsaciones y con suaves movimientos espirales o ligeros toques sin presionar ni frotar.
En pieles con sequedad y/o irritación aplicar también por la noche.
Además se puede pulverizar en cualquier momento del día, al sentir la piel tensa y cansada.
Para aliviar la hinchazón de los párpados se puede poner sobre ellos un disco de algodón impregnado de producto y dejar reposar durante 10 minutos.

Otros consejos:
Mezclar la Leche virginal bambú con el Aceite revitalizante con un resultado hiper-hidratante que potencia la acción rejuvenecedora.
La Leche virginal bambú admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones Dulkamara reforzando su acción y facilitando la aplicación.

Se presenta en envase de 60, 100 y 250 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico