10 %

L-Arginine 1000mg Kal Solaray 30comp

26,65 23,95  ✔ Stock

L-Arginine es un suplemento alimenticio obtenido por un proceso de fermentación bacteriana. La L-arginina es un componente esencial de las proteínas presentes de forma natural en el organismo, en una cómoda presentación de acción retardada.

Categoría: Etiqueta:

L-Arginine 1000mg Kal Solaray 30comp

L-Arginine 1000mg es un suplemento alimenticio obtenido por un proceso de fermentación bacteriana. La L-arginina es un componente esencial de las proteínas presentes de forma natural en el organismo, en una cómoda presentación de acción retardada. Está involucrada en la producción de energía y masa muscular, ya que es esencial para el metabolismo de los músculos.

Composición por comprimido:
L-arginina HCl ……………..1000 mg

Otros ingredientes: Recubrimiento:celulosa, agente de carga: maltodextrina, antiapelmazante: ácido esteárico, sílice y esterato de magnesio.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día. Para un mejor resultado, es preferible tomar el producto con el estómago vacío.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico