15 %

Kemogras Metabolic Novadiet 60cap

18,70 15,95  ✔ Stock

Kemogras Metabolic de Novadiet es un complemento alimenticio a base de Gracinia, Berberis y Cromo, coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Categoría: Etiqueta:

Kemogras Metabolic Novadiet 60cap

Kemogras Metabolic de Novadiet es un complemento alimenticio a base de Gracinia, Berberis y Cromo, recomendado como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Y también en el control de los otros factores de riesgo cardiovascular del síndrome metabólico: hiperlipidemias, hiperglucemia e hipertensión arterial. Apto para veganos.

Composición:

Garcinia cambogia (E.S, titulado al 60% en ácido hidroxicítrico), Berberis aristata (E.S, titulado al 97% en berberina), Agente de carga (celulosa microcristalina), Ficus carica ABAlife™ [E.S., titulado en ácido abscísico (ABA)], Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Picolinato de cromo. Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Por 2 cápsulas:
Garcinia cambogia E.S: 600 mg (Aporte de Ácido hidroxicítrico: 360 mg)
Berberis aristata E.S.: 515 mg (Aporte de berberina: 500 mg)
ABAlife™: 100 mg
Cromo: 20 µg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día: 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con la comida, con ayuda de agua.

Precauciones:

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tomar en caso de tratamiento con Ciclosporina A o con antibióticos de la familia macrólidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico