Jabon Fitoactivo 210ml Dulkamara Bamboo (Dulcamara)

42,35  ✔ Stock

Jabon Fitoactivo de Dulkamara es un jabón líquido que, respetando la barrera lipídica, limpia, hidrata, suaviza, calma y remineraliza la piel, dejando una sensación de frescor, suavidad y relax. Especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Jabon Fitoactivo 210ml Dulkamara Bamboo

Jabon Fitoactivo de Dulkamara es un jabón líquido que, respetando la barrera lipídica, limpia, hidrata, suaviza, calma y remineraliza la piel, dejando una sensación de frescor, suavidad y relax. Especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas. Se puede utilizar también para la limpieza del cabello.

De su composición podemos destacar: Romero (relaja la tensión muscular, refuerza la microcirculación y los capilares), Caléndula y Espliego (calmantes, desestresantes y cicatrizantes), Extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Además incluye Aceites esenciales naturales especialmente seleccionados para conseguir un efecto completísimo con este suave y relajante jabón, que limpia sin alterar el manto protector de la piel.

Ingredientes:

Aqua, Lavandula latifolia herb oil, Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate, Cocamide DEA, Maris sal, Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil, Rosmarinus officinalis leaf extract, Lavandula latifolia herb extract, Tilia officinalis, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Parfum, Lactic acid, Daucus carota sativa root extract, Linalool*

* de sus aceites esenciales naturales

Indicado para la higiene diaria de todo tipo de piel, para bebés, niños y adultos. Especialmente para pieles delicadas y sensibles.
Hidratación de pieles secas y Pieles en proceso de descamación y dermatosis.
Trastornos dermatológicos, tales como rojeces, eccemas, psoriasis.
Pieles intolerantes a los detergentes y jabones habituales.
Durante el embarazo, en la piel de los recién nacidos.
En casos de granos y acné, para evitar el uso de jabones alcalinos.
Lavado de las zonas íntimas.

Recomendaciones de uso:

Agitar antes de usar.
Aplicar directamente en la ducha con la mano o con una esponja (recuerde que es un jabón líquido), mediante un lento y suave masaje.
Ideal después de hacer deporte, para disminuir las tensiones y dolores musculares.
Para la limpieza del cabello: aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, extendiéndolo con los dedos entre el cabello mojado con agua tibia. En cabellos cortos y/o frágiles se puede aplicar en seco. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para maximizar sus beneficiosos efectos. En esta primera aplicación no se debe realizar ningún masaje. Aclarar ligeramente y efectuar una segunda aplicación, realizando suaves y lentos masajes. Evite los frotamientos rápidos y fuertes que producen descamaciones e irritan el cuero cabelludo. Aclarar con agua tibia.

Se presenta en envase de 210 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico