Granions Somdor Melatonina 15comp Granions (Somdor+)

9,00  ✔ Stock

Granions Somdor + Melatonina es un complemento alimenticio que está formulado para todos aquellos afectados por problemas de sueño ligados a cambios de ritmo como viajeros, trabajadores nocturnos, etc.

Categoría: Etiqueta:

Granions Somdor Melatonina 15comp Granions

Granions Somdor Melatonina es un complemento alimenticio que está formulado para todos aquellos afectados por problemas de sueño ligados a cambios de ritmo como viajeros, trabajadores nocturnos, etc.

Composición: Antiaglomerantes: celulosa microcristalina – fosfato di y tricálcico – estearato de magnesio – carboximetilcelulosa de sodio, extracto de espino Crataegus monogyna (sílice [nano]), extracto de pasiflora Passiflora incarnata (dióxido de silicio [nano]), extracto de lúpulo Humulus lupulus (dióxido de silicio [nano]), extracto de valeriana Valeriana officinalis (dióxido de silicio [nano]), melatonina. Recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina.

Por comprimido: Melatonina 1 mg

Se recomienda el primer día, tomar 1 comprimido con un vaso lleno de agua media hora antes de acostarse.
Repetir la toma los días siguientes si es necesario.
Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones: No recomendado para mujeres embarazadas y en período de lactancia, niños y adolescentes, personas con epilepsia, asma, con trastornos del estado de ánimo, del comportamiento o de la personalidad o que tengan que realizar una actividad que requiera una vigilancia sostenida donde la somnolencia pueda suponer un problema de seguridad, con enfermedades inflamatorias o autoinmunes (melatonina).
No se recomienda el uso en niños menores de 12 años (valeriana), no se recomienda en caso de antecedentes personales o familiares de cáncer hormonodependiente (lúpulo).
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 15 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico